Migración

Migración

por Carreras y Cursos - Campus Virtual UNR -
Número de respuestas: 0

Estimados usuarias y usuarios de Carreras y Cursos:

Tenemos el agrado de informarles que el miércoles 18 de diciembre a partir de las 7 hs. y hasta las 17 hs. vamos a realizar la Migración de nuestra plataforma de CARRERAS Y CURSOS. Les informamos que hemos modificado notablemente el diseño y la usabilidad de la plataforma. Migramos a la última versión de Moodle y cambiamos la estética en todo el espacio haciéndolo de esta manera más amigable. Las herramientas no se han modificado en su mayoría, solamente los lugares de acceso se han hecho más específicos y el ingreso por defecto que los dirige directamente a “TU Tablero”, allí podrás acceder a tus cursos, a tus archivos, a tu línea de tiempo y a tu calendario. A su vez lo podes configurar como más te guste.

La primera vez que ingreses vas a tener un TOUR de usuario que te guiará en la nueva experiencia de Carreras y Cursos. Te dejamos el enlace,  VIDEO ,  al tutorial donde se explica la utilización del tablero.

Realizamos nuevos tutoriales por si tenés alguna duda específica y quedamos a tu disposición para asesorarte en cualquier inconveniente que se te presente. A tales efectos escribinos a info_cursoscampus@unr.edu.ar

 

Sistema Institucional de Educación a Distancia.

Campus Virtual - UNR

Carreras y Cursos, la universidad que queremos!