para los alumnos que aun no han ingresado a la plataforma

para los alumnos que aun no han ingresado a la plataforma

por Caporalini Asesor Germán -
Número de respuestas: 0

Estimados alumnos:
 
Nos es grato comunicarnos con ustedes para recordarles que el cursado de todos y cada uno de los cursos que se dictan desde el Campus Virtual requiere de la presencia activa de los alumnos. Es decir que “la virtualidad” del espacio no amerita la ausencia plena sino que, por el contrario, invita a una participación activa y comprometida con el proceso de aprendizaje.
Teniendo en cuenta que la totalidad de los cursos abiertos comenzaron a dictarse desde el dia 1º de junio y que consta en nuestros registros la ausencia de actividad de algunos alumnos en la plataforma, nuestra preocupación nos lleva a recordarte que ante la menor dificultad tanto en el cursado como en el uso de la plataforma puedan contar con nosotros para sortear cualquier obstáculo o consultar todo tipo de inquietud que se les presente.
Consideramos que la formación académica en modalidad virtual no es común para todos, y esto puede generar algún tipo de dificultad que la mayoría de las veces es de fácil y rápida solución.
 
Esperamos su respuesta y quedamos desde ya a su disposición.